miércoles, 8 de noviembre de 2017

Nuevo kit y patrón pelele de punto

Hola!! Qué tal ha comenzado vuestro mes?Hubo mucho truco o trato la noche de Halloween? :D

Yo he tenido un inicio de mes un poco caótico y es que los días de fiesta a mitad de semana me descolocan toda mi planificación bloguera. Por eso, la semana pasada no hubo post ni newsletter, sorry.

Pero esta semana, para compensar, os traigo nuevo kit y patrón. Se trata del Pelele por excelencia, el PELELE en mayúsculas, la prenda básica que todo bebé debe tener en su fondo de armario :)













Cuando Ángela era bebé no tuvo su pelele de tirantes, y no os diré que su infancia haya estado incompleta, pero ahora me pregunto cómo no le tejí uno. Cuando digo uno, en realidad pienso en miles, porque este pelele hay que tejerlo en muchos colores. Es un básico que se combina genial con camisetas y leotardos de todos los colores y queda la mar de salao.

Supongo que estaba sobrepasada por la maternidad, no sabía tejerlo (os recuerdo que soy una tejedora en proceso de aprendizaje) o, simplemente, no se me ocurrió. Como no quiero que os pase lo mismo que a mí, tejiendo este pelele para mi sobrina he preparado el patrón para vosotras.

En el patrón del pelele encotraréis un glosario de puntos empleados, las instrucciones para tejerlo vuelta a vuelta, boceto y fotografías. Todo muy bien explicado para que vuestros bebés no se queden sin su pelele.



Además, como siempre, tenéis la opción de haceros con el kit pelele completo que incluye: ovillos de lana merino 100% de katia, botones de madera, agujas de punto de bambú y patrón con las instrucciones para tejerlo.


El pelele está diseñado en las tallas 3, 6 y 12 meses y está disponible en todos estos colores.












Este pelele es perfecto para iniciarte como tejedora. Es muy sencillo y aprenderás técnicas básicas como realizar aumentos, disminuciones y tejer ojales, por ejemplo.

Así que no le des más vueltas, ponte a tejer tu pelele en todos los colores posibles!!

Espero que os haya gustado mi pelele y que inundéis las redes con fotos de vuestras versiones. Os deseo com mínimo un poquito de knit to be happy!!!

Besos,
Mª Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario