Política de Privacidad

Esta web www.mariposatricotosa.com cumple con la normativa española y europea de protección de datos.

Mi nombre es Mª Rosa Parras Samper, responsable de esta web, resido en Coria del Río, Sevilla y puedes contactar conmigo a través de mi correo electrónico mariposatricotosa@mariposatricotosa.com

Para navegar por la web no es necesario facilitar ningún dato del usuario.

Los diferentes tratamientos de datos recogidos a traves de esta web se realizarán conforme a la legalidad vigente y son:
  1. cuando el usuario contacte conmigo por medio de un correo electrónico, los datos recibidos se emplearán para contestar dicha comunicación y para posibles futuras comunicaciones.
  2. los usuarios que se suscriban a mi newsletter recibirán contenido exclusivo: novedades, descuentos, patrones de regalo, artículos del blog y otros contenidos de carácter comercial. La suscripción y envío de newsletters se realizará a través del gestor de correo Mailchimp.
  3. Si una persona comenta el el blog, sus datos son cedidos voluntariamente al comentar, y son gestionados por Blogger y almacenados en los servidores de Google. Yo no utilizaré estos datos para ningún fin.
  4. Si adquieres alguno de mis patrones o kits de punto, los datos que se recopilan en el proceso de compra son para gestionar dicha compra. Yo nunca tendré acceso a tus datos bancarios, ya que la compra de mis productos se lleva a cabo a través de la plataforma de venta Etsy.
  5. Serán recogidos nombre, apellidos , dirección, datos financieros para la realización de la compra (NIF o DNI y dirección sólo en caso de petición del cliente para realizar la factura) ya que me es necesario para proporcionar mis servicios y cumplir con las obligaciones que establece la política y condiciones de uso de los vendedores de Etsy.
  6. En caso de ser producto físico, estos datos serán compartidos con la empresa de transporte para que realice el envío del producto.
  7. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
  8. Los datos ofrecidos por los usuarios solo se usarán para el destino que fueron facilitados y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
  9. Tienes derecho a acceder a tus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios, enviando un email a mariposatricotosa@mariposatricotosa.com y te explicaré como ejercer tus derechos de revocación de tu autorización.
  10. Por último, te recuerdo que el acceso a esta web puede implicar la utilización de cookies, que como sabes es información que se almacena en tu navegador para facilitar la navegación. Te dejo el enlace para que puedas consultar mi política de cookies.
  11. Si tienes cualquier duda al respecto del tratamiento de tus datos y de su privacidad, por favor, escríbeme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario