SOBRE MÍ

Hola!! Mi nombre es Mª Rosa y, aunque todo el mundo se empeña en quitarme el Mª, es así como me conocen los que más me quieren, los de toda la vida.





Soy una treintañera víctima de la crisis y pasé de trabajar en una oficina, tras estudiar Ciencias Ambientales y varios másteres del universo, a montar mi propio negocio, Mariposa Tricotosa, un proyecto que comenzó como un pequeño blog y muy rápidamente se convirtió en una tienda de lanas en un barrio de Sevilla.

Digo víctima pero ahora sé que fui afortunada, porque perder mi trabajo fue el empujón que necesitaba para llevar a cabo mi sueño.

Mi ilusión era convertir mi hobby, tejer, en mi forma de vida y poder compatibilizarlo con ser mamá (Ángela, desde sus 4 a 8 años, ha pasado las tardes en la tienda conmigo...).

Durante estos más de 3 años de tendera he conocido a mucha gente maravillosa, personas que han pasado de clientas a amigas para toda la vida; he aprendido mucho, muchísimo, de lanas, técnicas de punto y ganchillo, de tener un negocio propio y, sobre todo, de la vida; he vivido momentos de gran ilusión y satisfacción; he cometido muchos errores, he llorado y me he desanimado muchas veces...

Todo ha ido demasiado rápido, me dejé llevar por las prisas y, al final, no pudo ser. Mariposa Tricotosa no podía estar encerrada en una tienda, necesitaba volar...

Ahora comienzo una nueva etapa, Mariposa Tricotosa se transforma. Quiero vivir más lentamente, saborear cada momento, disfrutar de mi familia, dar largos paseos con mis perros, cultivar mi huerto, tejer y tejer...

Quiero estar tranquila para que mi mente pueda imaginar, experimentar y crear libremente. Quiero centrar toda mi energía en diseñar prendas de bebé únicas, divertidas, con materias primas de calidad y tejerlas sin prisas, disfrutando de las texturas, los colores...

Quiero poner toda mi ilusión en cada prenda, en cada patrón que diseñe para que tú disfrutes tejiendo con él tanto como yo. Para que te abandones a vivir más lentamente, que no haya prisas, al menos mientras tejes mis diseños. Que tejer para tu bebé se convierta en un momento para ti y, a la vez, sea un acto más de amor hacia la personita que más quieres.

Conseguir ésto último es lo que más ilusión me hace y para lo que estoy trabajando desde ya.

Espero que me acompañes en mi nueva andadura, aquí en el blog, donde quiero mostrarte mis avances, mis proyectos de punto y ganchillo, tutoriales y patrones; en instagram, donde quiero enseñarte mi día a día, para que conozcas un poquito más de mí; y en facebook donde publicaré todo lo nuevo de Mariposa Tricotosa.

Ojalá que el nuevo proyecto de Mariposa Tricotosa te guste y, junto a mí, comiences a tejer para ser feliz.

Mª Rosa




5 comentarios:

  1. Sigue adelante!! te mando un grn abrazo y gracias por seguirme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia!!! Todavía tengo mucho que aprender, así que espero contar contigo que eres una experta tejedora ;-)

      Eliminar
  2. Hola, alguien me podrías decir si conoces a alguien que haga jerseys por encargo con tricotosa (a máquina)? gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola buenos dias linda tienes unas manitas de oro, te felicito, estoy interesada en comprar pdf y kits, soy de Canarias, pero no consigo como comprar en la pagina me podeis informar gracias.

    ResponderEliminar