jueves, 30 de noviembre de 2017

El jersey de bebé más tierno: kit y patrón jersey con espigas caladas

Hola!!

Esta semana volvemos a estrenar kit de punto y patrón de punto. Sí, como lo lees. Resulta que este mes estoy a tope de productiva porque estoy a tope de inspirada y eso es porque el nuevo kit y patrón de punto está diseñado y tejido con mucho cariño para el bebé de una amiga que ha llegado al mundo hace muy poco.

Cuando me puse manos a la obra pensé que el color verde agua clarito era perfecto para él y el diseño tenía que ser muy, muy tierno. Así que este precioso jersey con espigas caladas en ranglan es lo que me salió.






El jersey con espigas caladas en ranglan está tejido de una pieza empezando por el escote, así que no lleva costuras, sólo en las mangas. Está abierto en la espalda y se cierra con botones, para que sea más fácil vestir al pequeño Uriel. Si me seguís hace un tiempo sabréis que me pirran las terminaciones a punto elástico, y así es como he tejido los puños y parte inferior del jersey, para que no se vuelvan ni se levanten y protegan mejor del frío. Pero lo verdaderamente guay de mi jersey con espigas caladas en ranglan es, precisamente, el dibujo de calados en forma triangular a lo largo de las sisas. 










El kit de jersey con espigas caladas en ranglan incluye: ovillos de lana, agujas de punto de bambú, botones y patrón con instrucciones paso a paso para tejerlo. Está disponible en un montón de colores desde los más suaves y tiernos a los más atrevidos. Puedes verlos todos en el siguiente enlace.



Como siempre tienes la opción de tejer tu jersey de espigas caladas en ranglan con tus propias lanas, esas tan bonitas que tienes en casa o las que vas a comprar en la mercería del barrio, como debe ser. Para ello sólo tienes que pasarte por el siguiente enlace.




Estoy segura de que disfrutarás mucho tejiendo este jersey, sea para tu bebé o para hacer un regalo muy, muy especial, y que a cada vuelta que tejas estarás pensando en la carita del pequeñito que lo llevará puesto, como me ha pasado a mí. Ahora sólo me queda regalar este precioso jersey al pequeño Uriel y disfrutar aún más viéndoselo puesto.

Hasta la semana que viene!
Knit to be happy!
Mª Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario