martes, 10 de octubre de 2017

Kit de punto: jersey, patucos y gorrito para recién nacido

Hola!!

Por fin he podido sacar un poquito de tiempo para preparar un nuevo kit que, para las que me seguís desde hace tiempo, no lo es tanto pero que he mejorado mucho.

Y es que como tejedora nunca se para de aprender (y menos mal, si no sería muy aburrido...) y lo que antes te parecía que estaba bien ahora te das cuenta de que necesita una revisión y un cambio para mejor.

Es lo que ha ocurrido con el kit de punto conjunto de jersey, patucos y gorro para recién nacido





Este kit de punto es un clásico de Mariposa Tricotosa. Se compone de un jersey tejido a punto bobo en una sola pieza y empezado por el escote con mangas ranglan. Sólo lleva costuras bajo las mangas, así que tiene un acabado casi perfecto, y está abierto en la espalda por lo que es muy cómodo para vestir a tu bebé. Como detalle diferenciador lleva punto elástico en los puños de manera que esta prenda clásica de recién nacido queda superactual. 






Los patucos son un diseño de botita también a punto bobo y tejidos en una sola pieza con una vuelta en el tobillo a punto elástico. Este detalle es el que más me gusta porque los hace diferentes y taaaaan monos...





Por último, el gorrito o capota de bebé tiene un diseño clásico. Estoy segura que todas tuvimos de pequeña uno igual. La única diferencia está en el detalle a punto elástico que enmarca la carita del bebé a juego con los puños del jersey y la vuelta de las botitas. Se teje en una sola pieza comenzando por el centro de la coronilla.






En esencia, el kit conjunto de jersey, patucos y gorro para recién nacido es el mismo, pero le he dado varias vueltas al patrón para que el paso a paso quede muy, muy claro. He incluido glosario de puntos empleados, tablas para detallar las vueltas que puedan resultar más complicadas o liosas, fotografías y boceto.




Este kit es para ti si esperas un bebé y quieres tejer tú misma prendas para él llenas de amor; o si quieres hacer un regalo muy, muy especial a alguien a quien quieres mucho. Porque, qué puede tener más valor que lo que tú misma has creado con tanto cariño?

Así que si te gusta este kit de jersey, patucos y gorro para recién nacido ya no tienes que pensártelo más. Sólo tienes que elegir el color en el que quieres tejerlo entre todos éstos disponibles.








En la TIENDA ONLINE MARIPOSA TRICOTOSA está disponible el kit completo pero también puedes adquirir únicamente el patrón , si eres como yo una acumuladora del lanas sin control y ya dispones de material para tejer.

Como ves te lo he puesto muy fácil! Ahora sólo espero tu fotos con tu versión del kit conjunto de jersey, patucos y gorro para recién nacido. Qué ganas de verlas!!!

Te deseo mucho tiempo de tejer para ser feliz,

Mª Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario