martes, 27 de junio de 2017

Vestidos de bebé con cuerpo de ganchillo: pink trees

Hola!!!

Os presento los últimos vestidos que he confeccionado para esta temporada de verano 2017. Con ellos digo adiós a los vestidos de bebé de cuerpo de ganchillo y falda de tela hasta el próximo verano. Así que si os gustan, este es el momento porque sólo hay 2 unidades y de distinta talla!!!

Pero no nos precipitemos, primero os cuento un poquito sobre el conjunto de vestido y braguita con cuerpo de ganchillo pink trees.




El cuerpo del vestido está tejido con 100% algodón panamá de katia en color rosa chicle. No me apetecían los rosas empolvados ni los rosas bebé. Para el verano lo que más me gusta es el rosa chicle, aunque en invierno ya tejí con lana de este color un vestido para mi sobrina Carla.




Está tejido a ganchillo con tirantas y, lo más molón del diseño, con volantes de tela en las tirantas.




La tela que he elegido para este conjunto de vestido y cubrepañal es una tipo patchwork 100% algodón, con estampado de árboles rosas y grises sobre fondo blanco. Cuando la vi en la tienda me enamoró, no sé como he podido tenerla tanto tiempo guardada...

La braga o cubrepañal está confeccionada con la misma tela y está forrada en blanco. Lleva elástico en cintura y piernas para que sea más cómodo para el bebé.




El vestido está abierto por la espalda y lleva dos botones, para que sea más fácil vestir a vuestro bebé.




Sin duda, el conjunto de vestido y braguita pink trees es mi favorito: por el color del algodón y por el estampado de la tela y porque me imagino a cualquier bebita superfavorecida con él. 

Si os pasa lo mismo y os imagináis a vuestra hija o sobrina llevándolo este verano y causando sensación en sus paseos por el parque, sólo tenéis que escribirme a mariposatricotosa@gmail.com o dirigiros directamente a la tienda online Mariposa Tricotosa.

Lo tenéis disponible en dos tallas: de 1 a 3 meses y de 3 a 6 meses, sólo una unidad por talla. La exclusividad está garantizada ;-)

Espero que os hayan gustado tanto como a mí y que lo disfrutéis tanto como yo lo he hecho confeccionándolos con todo cariño para vosotras.

Mª Rosa




No hay comentarios:

Publicar un comentario