miércoles, 21 de junio de 2017

Colección lemon birds: vestidos de bebé con cuerpo de ganchillo y falda de tela

Hola!!!

Esta semana te presento la nueva colección de vestidos de bebé confeccionados a mano lemon birds.





Para tejer el cuerpo he utilizado algodón 100% mónaco baby de katia en color amarillo. Es un amarillo precioso que me encanta, siempre lo recomendaba en la tienda física para tejer prendas de bebé porque es muy, muy clarito, muy dulce. El algodón está mercerizado así que tiene un brillo muy sutil.

El cuerpo está tejido a ganchillo  con aguja de 2,5mm en dos modelos distintos: con tirantas o con hombritos. Pero lo que más me gusta de los vestidos de bebé lemon birds son los volantes de tela en los hombritos, me pirran...






La falda y los volantes están confeccionados con tela 100% algodón tipo patchwork, con un estampado de loros o cacatuas verdes sobre fondo blanco (de ahí lo de birds). En cuanto la vi, supe que le iría genial a mi algodón amarillito.

Y como siempre, para que a vuestro bebé no le falte un perejil, el cubrepañal o braga de tela a juego, forrada en blanco y con elástico en cintura y piernas.




En este momento está disponible un vestido de cada modelo: vestido lemon birds con tirantas en talla 3 meses y vestido lemon bird con hombritos en talla 3 meses. Muy pronto también disponibles en talla 6 meses.






Si te flipan porque son preciosos, originales, confeccionados con materiales de gran calidad y hechos a mano, tienes dos opciones: ponerte en contacto conmigo escribiéndome a mariposatricotosa@gmail.com (sobre todo si eres de Sevilla y quieres ahorrarte los gastos de envío) o a través de mi tienda online en etsy que por fin está activa. Aquí tienes el enlace.

Recuerda que los vestidos de bebé lemon birs son totalmente artesanales y que no repito los diseños, para que vistas a tu bebé con una prenda tan especial y confeccionada con tanto cariño como si la hubieras hecho tú misma.

Espero saber de ti muy pronto!!
Besos,
Mª Rosa


No hay comentarios:

Publicar un comentario