jueves, 26 de noviembre de 2015

Kal mariposas: Islington by Kirsten Kapur

Hola!!!

Hace tiempo que no me paso por aquí y es que estas dos últimas semanas he estado muy liada con distintos proyectos y cosas que han ido sucediendo y no me esperaba, pero parece que ya me voy tranquilizando y estoy mucho más centrada...

Para comenzar os diré que esta semana iniciamos nueva etapa en nuestro taller de punto con agujas circulares de los jueves. Estoy muy emocionada porque comenzaremos a tejer juntas un chal que una de nosotras encontró este verano en pinterest y que nos encantó a todas. Se trata de Shalw Islington by Kisten Kapur.








Cuando Mª José encontró el patrón en pinterest todavía no estaba a la venta. Formaba parte de un libro Loop´s 10 que se publicaba en septiembre así que esperamos pacientemente hasta que hace unas semanas lo compramos entre todas. Cuando llegó a Mariposa Tricotosa estábamos emocionadas, tanto es así que con los nervios hice un corte en la cubierta del libro al abrir el paquete...
Aquí os podéis hacer con el patrón Shalw Islington.




Para tejer este precioso chal cada una hemos elegido dos colores de la calidad puha de Lanasalpaca. Se trata de lana 100% de alpaca, ligth fingering, muy suave, esponjosa y de colores vibrantes.



Quedan tan sólo unas pocas horas para que no reunamos y, con la ayuda de Juana Román de Andoliando, que será nuestra nueva profesora de punto con agujas circulares en esta etapa tejeril que estrenamos, comencemos a tejer nuestro kal.

Poco a poco publicaremos nuestros progresos así como fotos de nuestras clases con Juana que prometen ser una pasada. ¡¡¡Qué ganas!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario