martes, 28 de abril de 2015

Bolso playero de trapillo

Hola!!!
Este finde además de hacer muchísimas cosas de las que me molan (ver pelis, pasear por el río, ir a cenar, dedicarle tiempo a mi huerto, disfrutar de la familia y amigos...) pude sacar un rato para tejer. 

Como os enseñé en facebook, el nuevo pedido de trapillo ha llegado tope de veraniego, así que me puse a ganchillear a lo grande, que además es supermotivador con eso de terminar los proyectos en un rato. De hecho, éste que os enseño lo tejí en 2 horas y mi suegro, que andaba por casa ayudando con el bricolaje, se quedó flipado con mi velocidad tejeril ;-P



Bueno, pues eso, que con trapillo de colores flúor se me ocurrió tejer un bolso playero, grandote, grandote, para que cupiese de todo.




Está tejido en punto bajo, la base ovalada y con asas cortas. En tres colores molones a rayas anchas y así de guapo me ha quedado.

Me encanta y además se me ocurre que para el día de la madre que está al caer es un regalo perfecto!!!

Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario