miércoles, 17 de diciembre de 2014

Chaqueta flúor para Ángela

Hola!!!
Hoy os enseño una chaqueta que mi madre tejió para Ángela hace ya algún tiempo, creo que en el mes de octubre, cuando todavía hacía calor por aquí. Muchas ya la conoceréis porque la he tenido expuesta en la tienda un montón de tiempo, el que ha tardado en entrar el frío. Por fin el finde pasado me la llevé a casa para que Ángela la estrenara.

Está tejida con lana junior de katia, en su versión más flúor, que no sé porqué pero ha tenido poco éxito en la tienda pero yo, en cuanto la recibí, sabía que mi peque iba a llevar puesto algo con esta lana.

Mi madre no ha seguido ningún patrón, lo ha tejido a su estilo, a ojo. Y la verdad es que no le ha quedado nada mal. Está tejida a punto jersey derecho, con la liguilla de la cintura y de los puños en punto inglés. Lleva capucha, cómo no, todo un clásico chaquetil, y botones en rosa fucsia, también de Mariposa Tricotosa.

La lana es gordita, se teje con agujas de 9-10mm y muy suave y gustosa.



A Ángela le encanta, aunque el día de las fotos todavía hacía tela de calor y le tuve que prometer que le pondría dibujitos si hacía de modelo...





A mí también me encanta, ya tengo abrigo chulito para combinar con vaqueros!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario