martes, 23 de septiembre de 2014

Taller ganchillo XL: alfombra de trapillo

Hola!!! Parece que el fresquito está a la vuelta de la esquina, aunque por aquí parecía que nunca llegaría...Así que te propongo una actividad XL para que el otoño no te pille desprevenida.

Los miércoles 5 y 12 de noviembre, de 18 a 20h en Mariposa Tricotosa vamos a tejer una alfombra de trapillo como ésta con la técnica del ganchillo XL.



No necesitas tener nociones previas de ganchillo, ¡¡empezamos desde cero!!. Aprenderemos a comenzar la labor con el anillo mágico, los puntos básicos (punto bajo y punto alto) y realizar aumentos mientras tejemos en círculo.

Podrás elegir entre un montón de colores muy alegres, porque aunque haya comenzado la época de lluvias, no puede faltar un toque de color en tu salón, dormitorio o entrada de tu hogar.



El precio del taller es de 20€ e incluye: las clases ambos días, el patrón, 3 ovillos de trapillo y un ganchillo de madera. (Si quieres que tu alfombra sea más grande, deberás adquirir a parte los ovillos de trapillo adicionales).

Reserva ya tu plaza en la tienda, Mariposa Tricotosa, calle Dresde, 2 (Los Bermejales) en mariposatricotosa@gmail.com y en los teléfonos 954 616 772 / 695 908 041.

¡¡Atrévete con el ganchillo a lo grande!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario