lunes, 25 de agosto de 2014

En Septiembre nuevo taller mensual de punto!!!

Hola!!! En Mariposa Tricotosa estamos apurando los últimos días de vacaciones pero no creas que nos olvidamos de ti. Seguimos trabajando desde la playita para que en esta nueva temporada lanera que está a punto de comenzar encuentres muchas sorpresas tricotosas.

Y la primera de ellas es nuestro nuevo taller de punto, que iniciaremos en septiembre las tardes de los jueves de 18 a 20h y las mañanas de los martes de 11 a 13h.



Este taller lo impartirá Silvia, una chica con muchísima experiencia impartiendo clases de punto y ganchillo y que además es encantadora. Aquí podéis conocerla mejor y ver sus preciosos trabajos.

Con ella aprenderemos a tejer con agujas circulares cualquier proyecto que te propongas, ya seas principiante o una tejedora experimentada. Podrás tejer prendas para tu bebé, para ti, lo que quieras!!! Para ello contamos con las estupenda lanas de Mariposa Tricotosa, que ha aumentado su oferta lanera de dolce merino, merino baby y merino 100% de katia con una preciosa gama de colores, además de ofrecerte un montón de lanas de fantasía chulísimas.

El precio del taller será de 30€/mes y todo el material que necesites tendrá que adquirirse en Mariposa Tricotosa.

Si estás interesada reserva tu plaza indicando en este correo, mariposatricotosa@gmail.com, indicando grupo de mañana o de trade, o llama al 954 616 772 / 695 908 041.

No pierdas la oportunidad de aprender a tejer o perfeccionar tu técnica en la mejor compañía!!!

Besos tricotosos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario