jueves, 8 de mayo de 2014

Look de Feria

Hola!!! En Sevilla estamos celebrando la Feria de Abril así que ayer pisé por primera vez el Real de la Feria. Este año hace tela de calor y, la verdad, no me apetecía vestirme de flamenca y morirme en el intento. Así que opté por ponerme un vestido muy chuli de color coral que me regaló mi hermana por mi cumple, y que tenía reservado para la ocasión, y decidí tejer los complementos con trapillo.

Elegí un trapillo estampado que tenemos en Mariposa Tricotosa, en azul marino y blanco, en plan marinero, y me puse a ganchillear esta cartera. Para el asa le pedí prestado a mi madre un collar, a modo de cadenita. Lo único que hay que hacer es tejer un rectángulo a punto bajo uniendo dos lados, a punto bajo también, de manera que sobre por encima un poquito a modo de solapa.

Y como complemento un collar haciendo juego. Es muy sencillito, sólo hay que trenzarlo con cuatro cabos (como las pulseras que hacíamos con hilo de plástico cuando éramos pequeñas). En la entrada de ideas para el día de la madre tenéis otros ejemplos.

Como detalle final una flor... y lista para la Feria!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario