martes, 8 de abril de 2014

Echando el domingo tejiendo la ciudad

Hola!!! Este domingo tuve un plan genial!!! Asistí a la última convocatoria de Tejiendo la ciudad , que esta vez nos propusieron adornar los naranjos de la Plaza de El Salvador con motivos primaverales de ganchillo y punto.

La idea era forrar con cuadrados de 30x30cm los troncos de los 8 naranjos que hay frente a las escalinatas de la iglesia y tejer motivos relacionados con la primavera (flores y frutas) para decorar con guirnaldas.

Yo hice mi pequeña aportación con un cuadrado de grannys tejidos con unos hilos que me habían sobrado de otros proyectos y con unas mariposas de ganchillo que colgué de algunas guirnaldas. La verdad es que tejí todo en muy poco tiempo, que con lo liada que estoy últimamente... así que para la próxima espero organizarme mejor y llevar cositas más elaboradas, que para mí cada encuentro de tejiendo la ciudad es un reto de superación tejeril (vaya churro llevé la primera vez...).

con mi granny la mar de contenta




con mi club de fans

El trabajo del resto de tejedoras me pareció superbonito. Había de todo: punto, ganchillo, amigurumis... motivos tejidos con lanas, hilos y trapillo y sobre todo de colores muy, muy vistosos.
Aquí os dejo algunas fotos de mi granny y de cómo quedó la plaza.








Además conocí a varias chicas muy interesantes del mundo tejeril sevillano, intercambiamos nuestros blog, repartí tarjetas de la tienda a modo de marketing lanero (con muchísima vergüenza, soy muy tímida...) y espero que de los contactos que hicimos surja alguna colaboración a modo de talleres.



Para terminar mañana tejedora, algunos amigos vinieron a apoyarme y a tomar unas cervecillas, gracias a todos qué suerte tengo!!! Y gracias también a mi pareja, por acompañarme, apoyarme y animarme a que asistiera y a mi peque por vivir con tanta ilusión los días importantes de su mami.

Gracias chicas de Tejiendo la ciudad !!!
Para el próximo encuentro más y mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario