lunes, 3 de febrero de 2014

Mariposa Tricotosa más cerca que nunca

Hola!!!! Aunque muchos ya lo sabéis (los pobres afortunados que tenéis paciencia para aguantarme casi a diario...),   y tras meses de trabajo, de darle mil vueltas al coco (sobre todo por las noches), de episodios de inseguridad seguidos de arrebatos de " I can!!!!", por fin puedo gritar "¡Mariposa Tricotosa ya está en la calle!!!".

Sí, sí!!!! Qué calladito me lo tenía, verdad? Y es que el nuevo año, meses de trabajo y mucha ilusión, me han traído una tienda de lanas megaguay!!!

Está en Sevilla, en el barrio de Los Bermejales y en ella encontraréis lanas Katia, superbonitas y de la mejor calidad, y trapillo de muchos colores para que no tengáis límites a la hora de crear vuestros propios proyectos handmade.

También podréis encontrar todo tipo de agujas de tricot y ganchillos. No dejéis de ver las agujas y ganchillos de madera tamaño XL!!!

Poco a poco os iré contando cosas nuevas sobre mi nuevo proyecto, tengo un montón de ideas que estoy deseando compartir: talleres de punto y ganchillo, complementos molones para tejedoras, kits, lanas de importación...

Pero nada de esto sería posible sin vosotros. Así que animaros a visitar Mariposa Tricotosa!!! A partir de este fin de semana estará abierta para todo el que busque material para tejer, buena compañía o simplemente entrar y echar un vistazo, os aseguro que merece la pena, de verdad. Y como muestra, un botón...











Mil besos!! Os espero!!!!

3 comentarios: